jueves, 7 de octubre de 2010

Internet en la consulta: El abogado del diablo.


Yo creo que ya está bien. Esta lucha es un tanto desigual. Aquí estamos nosotros recibiendo miles de entradas en nuestro blog de la campaña y cientos de mensaje de apoyo y es muy difícil entrever ningún mensaje en contra.

Pero yo estoy seguro de que esto de no tener internet en las consultas no puede ser porque los responsables sean unos inconscientes, ni porque sencillamente nos quieran mantener incomunicados, aislados o en la ignorancia. No creo que nuestros gestores sean de esas personas que piensan que el conocimiento es una amenaza para el poder.

Por ésto, porque creo en ellos, les voy a prestar mi blog para que enumeren todos los inconvenientes que tiene, el que los profesionales de atención primaria, tengan internet en la consulta. Me he tenido que abrir una cuenta de pago, porque estoy seguro que cuando comiencen a dejar comentarios con todos los inconvenientes, se me colapsará el blog.

Para abrir fuego, me voy a imaginar gestor por un momento y os voy a decir tres o cuatro inconvenientes:

1.- ... esperad, lo tengo en la punta de la lengua...

Bueno, ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero estoy seguro de que, de aquí a mañana los tengo escritos. Vosotros, gestores, seguro que sabéis muchos. Id dejando comentarios, procurando ser breves y concisos, ya que con tantos inconvenientes seguro que resultaría un tocho ilegible.

Si, por otra parte, algún gestor quiere apoyar la iniciativa Internet en la consulta: una necesidad. (sobre todo si le han rechazado la dimisión y quiere ejercer fuerza) , podéis picar el enlace y dejar allí vuestros comentarios.

No hay comentarios: